El fabricante de ropa deportiva Nike ha lanzado una campaña de publicidad en un momento de gran relevancia deportiva, los JJ.OO. olímpicos de Londres.
Esta campaña se mueve a contracorriente de todo lo que ha hecho Nike masivamente, apoyar a las grandes superestrellas del deporte.

Reflejo de los nuevos valores de la sociedad del siglo XXI donde el éxito no es lo único esta campaña retoma el tradicional "lo importante es intentarlo".

Se acerca a marcas de un tono más cercano como Asics y sus insights de la campaña "estoy hecho de deporte" y además ironiza sobre el porqué la grandeza esta reservada a unos pocos, ¿serán sus 20 años de apoyo incondicional y multimillonario a Michael Jordan, Ronaldinho o Cristiano?
Es significativo que esta campaña se haza lanzado en los JJ.OO. y no en la Eurocopa, mostrando un cambio de tendencia en su apoyo a deportes masivos como el fútbol aunque no ha empeyado la temporada aún, veremos si Cristiano y compañía se quedan sin apoyo de la multinacional americana.