domingo, 15 de diciembre de 2013

Anuncio Vodafone - Noviembre 2013




Gran anuncio de Vodafone en Noviembre de 2013 para promocionar la videollamada desde  un sitio tan alejado como la pared de una montaña en Huesca.

La foto del anuncio asi como la música (y la historia que hay detras) son un gran ejemplo de la buena estrategia de marca de Vodafone.

Este anuncio se enmarca perfectamente dentro del concepto "Power to you", la plataforma de publicidad de Vodafone.

viernes, 2 de agosto de 2013

Coca-Cola benditos bares


Benditos Bares 

El emotivo nuevo anuncio de Coca-Cola cumple varios objetivos estratégicos siendo por ello otra exitosa campaña de publicidad.



El nuevo anuncio de apoyo a los bares no es sólo otra campaña dentro de la plataforma de comunicación global de marca. No sólo sigue transmitiendo los valores de amistad a través del concepto de "felicidad" y por ello posicionando como el refresco de los mejores momentos.

Esta campaña además es un evidente guiño a uno de los principales canales de venta de la marca, los bares. Por ello, es inteligente, eficaz y eficiente seguramente no al alcance de todas las marcas pero obligatorio para un líder como Coca-Cola.

Como es habitual este anuncio transmite emoción, no sólo por estar basado en potentes insights de consumidor con los bares como denominador común, pero también por su música "Ho Hey" de "The Lumineers" que contribuye al aire de himno o manifiesto del spot.



sábado, 23 de febrero de 2013

Emailing solidario - Postdata Project

Postdata Project

 Tan fácil como añadir una firma en tu email, los creadores de Postdata Project, te permiten publicitar proyectos solidarios en cada uno de tus emails.

 Se encargan de buscar y seleccionar proyectos solidarios con necesidades de financiacion y crean el texto con link a su web para que lo añades en tu firma de email.

Buan iniciativa de marketing directo para conseguir fondos con fines solidarios 


martes, 15 de enero de 2013

La #positividad de Coca-Cola

Coca-Cola volvió a mostrar "músculo" con el primer anuncio del año. Muy consistente con su promesa de marca: la felicidad, nos ofrece una mirada positiva de la vida aunque en muchos países se estén viviendo momentos de crisis.



Una mirada positiva de la vida con una producción "realista" poco original así como su mensaje. Coca-Cola deja mucho que desear con este anuncio que no aporta ni la profundidad ni la innovación que nos tiene acostumbrados.

Acostumbrados a unas producciones fantásticas con innovaciones constantes tanto de producción como de mensajes, en esta ocasión Coca-Cola se queda muy lejos de lo que fue.