sábado, 23 de febrero de 2013

Emailing solidario - Postdata Project

Postdata Project

 Tan fácil como añadir una firma en tu email, los creadores de Postdata Project, te permiten publicitar proyectos solidarios en cada uno de tus emails.

 Se encargan de buscar y seleccionar proyectos solidarios con necesidades de financiacion y crean el texto con link a su web para que lo añades en tu firma de email.

Buan iniciativa de marketing directo para conseguir fondos con fines solidarios 


martes, 15 de enero de 2013

La #positividad de Coca-Cola

Coca-Cola volvió a mostrar "músculo" con el primer anuncio del año. Muy consistente con su promesa de marca: la felicidad, nos ofrece una mirada positiva de la vida aunque en muchos países se estén viviendo momentos de crisis.



Una mirada positiva de la vida con una producción "realista" poco original así como su mensaje. Coca-Cola deja mucho que desear con este anuncio que no aporta ni la profundidad ni la innovación que nos tiene acostumbrados.

Acostumbrados a unas producciones fantásticas con innovaciones constantes tanto de producción como de mensajes, en esta ocasión Coca-Cola se queda muy lejos de lo que fue.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Anuncio ING - patrocinio pensar

Anuncio ING patrocinio pensar

ING direct ha presentado recientemente su nueva campaña de marca basada en el patrocinio de tiempo para pensar.



Esta campaña de marca, necesaria para la estrategia de venta directa del banco holandés, pretende reforzar la notoriedad de marca y su posicionamiento como el banco que se preocupa por las necesidades de sus clientes. Enmarcado dentro del concepto "Fresh Banking" hace tiempo que ING se presenta como la solución simple e inteligente para las necesidades financieras de los españoles.

En esta ocasión, la campaña de patrocinio de tiempo para pensar aunque basada en una idea extensamente utilizada anteriormente destaca por el contexto económico en la que se produce. Con grandes recortes en inversión de todo tipo (y más en publicidad) sorprende que una entidad financiera pueda gastar millones sin un mensaje directamente vinculado a sus productos. 

Su música e imágenes relajantes apoyan perfectamente la tranquilidad que el anuncio quiere transmitir además la ausencia de mensaje comercial. ING direct hace una apuesta valiente por un mensaje muy diferente  en tiempos difíciles aunque creativamente no sea innovador.


jueves, 15 de noviembre de 2012

Anuncio lanzamiento Windows 8

Anuncio lanzamiento Windows 8

Windows anuncia el lanzamiento de su versión 8 con una campaña multimedia a nivel global que combina anuncios en TV con internet y redes sociales.

Estéticamente logrados y muy festivos parece que Windows 8 cambiará la vida de los humanos, el problema es que esta promesa de producto no es tan innovadora como la promesa de marca integral del máximo competidor mundial Apple.

Windows 8 sin duda revoluciona las anteriores versiones de Windows pero tanto la experiencia tactil, móvil y multmedia como incluso la forma de presentarlo (incluido el efecto sonoro de la careta final y la inserción del logo de Windows) recuerdan demasiado al eterno competidor.

Una revolución se tendría que presentar como lo que es, también en su comunicación, pero las diferentes y segmentadas ejecuciones que nos presenta Windows 8 no son tan innovadoras.




miércoles, 14 de noviembre de 2012

James Bond una marca con la madurez de los 50

James Bond una marca con la madurez de los 50

Con medio siglo recién cumplido la marca James Bond sigue más joven que nunca. El eterno mito del espia superhombre parece que encuentra la fórmula perfecta para conectar con la sociedad con cada nueva película. 

Por ello James Bond ha conseguido dotarse de unos valores muy definidos que casan perfectamente con algunos productos y marcas de gran consumo.

En este caso Coca-Cola y Heineken han conseguido que el eterno espía británico deje atrás su Martini para protagonizar el lanzamiento cinematograifico del año, con varias campañas de publicidad apoyando su promoción.




lunes, 8 de octubre de 2012

Tú puedes hacer el próximo anuncio de Freixenet

Anuncio Freixenet 2012

Este año Freixenet nos presenta una de sus estrellas más importantes para crear y protagonizar su ya mítico brindis navideño, y ése no puede ser nadie más que tú!

Forma parte de la historia creando el Anuncio Freixenet 2012, Bigas Luna lo seleccionará y rodará para que todo el mundo vea tu idea, este año puedes ser el creativo de las Navidades.

Tienes hasta el 11 de noviembre para subir al canal YouTube de FREIXENET www.youtube.com/freixenet tu video con tus motivos para brindar este año. Bigas Luna seleccionará los que formarán parte del nuevo spot y por ello sus creadores recibirán un premio de 3.000€.
 



En este video puedes ver toda la información necesaria para participar y ver todo lo que puedes ganar.  Este año tu serás el creador de la Nueva Campaña Freixenet

Si te gusta la publicidad y tienes ganas de hacer historia con el anuncio más prestigioso de todas las navidades sólo tienes que expresar tus motivos para brindar este año de una forma divertida, creativa y diferente. 

No habría mejor año para que Freixenet te diera la oportunidad para decir lo que sientes en una época tan señalada como las Navidades y con una plataforma tan importante como el Anuncio Freixenet

Tienes un mes entero para emocionar a todo el mundo con el anuncio de estas Navidades. 

No lo olvides, Visita ya el canal de Youtube de Freixenet para subir tu video y ver todos los que van subiendo. Además de poder crear la Nueva Campaña Freixenet ganarás 3.000€ y el mejor vídeo recibirá una beca de 20.000€ al “Realizador Novel o Proyecto Cinematográfico”.


Seguro que tienes muchísimos motivos para brindar este año, enséñalos y gana mucho dinero con el nuevo Anuncio Freixenet 2012

¡Feliz Navidad con mucha publicidad y un brindis con Freixenet! 


martes, 4 de septiembre de 2012

Anuncio Nuevo Catalogo Ikea 2013

Anuncio Nuevo Catalogo Ikea 2013

Los videos plano secuencia estilo "low cost" son una forma clara, sencilla y efectiva de explicar historias de una forma entretenida.



Ikea no son los primeros en hacerlo aunque como siempre lo realizan perfectamente explicando una historia con contenido y a la vez novedad.

El nuevo catalogo Ikea 2013 disponible también en App entra de lleno en el mundo virtual con opciones de realidad aumentada.