miércoles, 14 de noviembre de 2012

James Bond una marca con la madurez de los 50

James Bond una marca con la madurez de los 50

Con medio siglo recién cumplido la marca James Bond sigue más joven que nunca. El eterno mito del espia superhombre parece que encuentra la fórmula perfecta para conectar con la sociedad con cada nueva película. 

Por ello James Bond ha conseguido dotarse de unos valores muy definidos que casan perfectamente con algunos productos y marcas de gran consumo.

En este caso Coca-Cola y Heineken han conseguido que el eterno espía británico deje atrás su Martini para protagonizar el lanzamiento cinematograifico del año, con varias campañas de publicidad apoyando su promoción.




1 comentario:

  1. Financiamos a personas que tienen proyectos pero que carecen de recursos para su implementación.
    Contáctenos :
    Correo electrónico: contact@creditfinancesinstitut.com
    Llamada directa: +33756823852
    Sms directo: +33756823852
    Número de WhatsApp: +33756823852
    Número de WhatsApp: +33784505888
    Sitio web: https://www.creditfinancesinstitut.com

    ResponderEliminar