sábado, 29 de diciembre de 2012

Anuncio ING - patrocinio pensar

Anuncio ING patrocinio pensar

ING direct ha presentado recientemente su nueva campaña de marca basada en el patrocinio de tiempo para pensar.



Esta campaña de marca, necesaria para la estrategia de venta directa del banco holandés, pretende reforzar la notoriedad de marca y su posicionamiento como el banco que se preocupa por las necesidades de sus clientes. Enmarcado dentro del concepto "Fresh Banking" hace tiempo que ING se presenta como la solución simple e inteligente para las necesidades financieras de los españoles.

En esta ocasión, la campaña de patrocinio de tiempo para pensar aunque basada en una idea extensamente utilizada anteriormente destaca por el contexto económico en la que se produce. Con grandes recortes en inversión de todo tipo (y más en publicidad) sorprende que una entidad financiera pueda gastar millones sin un mensaje directamente vinculado a sus productos. 

Su música e imágenes relajantes apoyan perfectamente la tranquilidad que el anuncio quiere transmitir además la ausencia de mensaje comercial. ING direct hace una apuesta valiente por un mensaje muy diferente  en tiempos difíciles aunque creativamente no sea innovador.


5 comentarios:

  1. Yo anuncio gratis en la red httP://comerciodirecto.com es gratis te dan 5 anuncios y te muestran en mas de 500 sitios web, y decian que la publi gratis no existia... jjj chauu

    ResponderEliminar
  2. Financiamos a personas que tienen proyectos pero que carecen de recursos para su implementación.
    Contáctenos :
    Correo electrónico: contact@creditfinancesinstitut.com
    Llamada directa: +33756823852
    Sms directo: +33756823852
    Número de WhatsApp: +33756823852
    Número de WhatsApp: +33784505888
    Sitio web: https://www.creditfinancesinstitut.com

    ResponderEliminar
  3. Thanks adminim artık mynet sohbet odaları
    yetişkin sohbet kategorisi içeriyor.

    ResponderEliminar