jueves, 22 de septiembre de 2011

Anuncio Casa Tarradellas 2011

Nuevo Anuncio Casa Tarradellas

Casa Tarradellas es un magnífico ejemplo de posicionamiento estratégico de marca. Han conseguido adueñarse de conceptos muy importantes en el mercado del gran consumo como lo tradicional, lo de casa.



Si tenemos en cuenta que básicamente se dedican al embutido su posicionamiento es perfecto. Además, han sabido modernizarse mucho creando la categoría de pizzas frescas que tanto ha cambiado nuestro consumo.

La historia de este nuevo anuncio ayuda a reforzar su posicionamiento y modernizarlo un poco, aunque su parecido a un anuncio de Damm lo hace menos creíble. Su parecido se debe a muchos aspectos como el montaje, planos, música y duración.

Aunque es una buena historia que retrata la polaridad ciudad/pueblo muy típica en España ni la música, duración o montaje encajan demasiado con este producto. Los consumidores asociamos nuestro ocio y felicidad con algunos productos y podemos asociar todo tipo de experiencias a su consumo, pero normalmente lo reservamos a bebidas como la Coca-Cola, cervezas, moda o coches.

De todas formas, su construcción de marca es estratégicamente perfecta acercándose cada día más a valores idóneos para sus productos embutidos o precocinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario