lunes, 7 de marzo de 2011

Anuncio Banca Cívica

Un buen ejemplo de diferenciación: Banca Cívica.

Sin duda el sector financiero es el gran causante de la crisis financiera que vivimos, seguido muy de cerca por el sector de la construcción y por la lentitud de los políticos, incapaces de preveer lo que estaba pasando.

Tarde y mal se está reestructurando el sector financiero en España con fusiones y adquisiciones para ganar credibilidad, y entre todas las propuestas, destaca mucho la exportación bancaria del modelo Caja Navarra.



Con el beneficio principal de las cajas de ahorro a punto de desaparecer (los bancos han hecho mucha presión por lo que consideran una competencia desleal) sólo Banca Cívica ha apostado por diferenciarse usando la inversión en fines beneficos de las ganacias.

Es una propuesta pionera en España por su modernidad en Responsabilidad Social Corporativa, un valor añadido para muchos que ayuda a diferenciar la propuesta de Banca Cívica entre una gran variedad de bancos con la imagen muy dañada por su responsabilidad en esta crisis de larga duración.

Con un anuncio bien hecho y una campaña realista sin florituras pero clara, se exponen los beneficios que nos aportan sobre transparencia y libertad de decisión sobre inversiones.

1 comentario:

  1. International Tourism Fair ITB 2011 confirmed as the preferred destination Menorca

    ResponderEliminar