martes, 15 de mayo de 2012

Audi - tecnologias que cambian el mundo

Audi - tecnologias que cambian el mundo

Audi nos vuelve a demostrar su perseverancia en su posicionamiento estrategico de marca mostrando las diferentes tecnologias que usara este siglo para seguir a la vanguardia de la tecnica.



Obviamente un anuncio de marca que lo unico que pretende es seguir mostrandose como una marca posicionada como deportiva, innovadora y de calidad.

A través de un mosaico de imagenes muy contemporaneas vinculadas a los grandes cambios y avances de la sociedad, Audi nos muestra su vinculacion con la ecologia, eficiencia y comunicacion como los grandes temas de presente y futuro.

Anuncios de marca sin promociones u objetivos de venta son cada vez mas raros, es por ello que seguramente tengan mayores indices de impacto y notoriedad. Con ello, Audi muestra su clara estrategia de posicionamiento que le ha servido para plantar cara a los grandes y segmentar a los clientes de alto poder adquisitivo del grupo VW.



Un solido posicionamiento como el de Audi no es posible sin una persevarancia en su estrategia de comunicacion como la que nos muesrta desde hace mas de 20 anos.

Mantener "A la vanguardia de la tecnica" como verbalizacion de su promesa de marca durante tanto tiempo solo puede tener el premio de un solido posicionamiento estratégico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario